• Icona ca_ES
  • Icona es_ES
5 de febrer de 2018 Regata

XIX La Petrolera

Ya está aquí una de las regatas más emblemáticas del Club Náutico Garraf, la XIX La Petrolera ya empieza a navegar, las fechas son el 20 y 21 de abril pero las inscripciones ya están abiertas en nuestra web. La regata está abierta a todas las embarcaciones y modalidades (Clase Mini 6.5, Solitarios, A Dos , A Tres, Tripulaciones y Vintage). El recorrido será el habitual de 85 millas, saliendo del CN Garraf hasta La Petrolera (rodeándola de noche siendo este uno de los grandes atractivos de la regata), situada 20 millas mar a dentro frente al Delta del Ebre, para volver de nuevo al Club. 

II Petrolera Gastronómica, la modalidad más distendida y amena para aquellos a los que les gusta navegar pero también disfrutar de otros placeres de la vida. La salida de esta simpática travesía se realizará después de la oficial de la regata para dirigirse hasta Vilanova y regresar la mañana del sábado a tiempo para el desayuno oficial de La Petrolera y como no, también para la cena de gala.  

Podéis acceder al ANUNCIO DE REGATAS donde tenéis toda la información necesaria para poder participar. La salida, como es tradición, será el viernes 20 de abril por la tarde, la regata finalizará el sábado 21 de Abril con la tradicional cena y la correspondiente entrega de trofeos, también habrá sorteo de regalos para todos los participantes.

Como novedad en esta edición los regatistas podrán participar en el 'Concurso fotográfico La Petrolera', pudiendo presentar cada uno tres fotografías realizadas durante la regata, desde los preparativos previos a la salida hasta la llegada al Club Nàutic Garraf una vez finalizada la travesía. El jurado de la regata premiará las tres mejores fotos pudiendo ser elegida cualquiera de ellas para el poster de la edición 2019 de La Petrolera. La fotografías deberán enviarse durante la misma regata al comité de regatas en el grupo de whatsapp establecido y una vez en puerto por m@il a esports@clubnauticgarraf.com.